HISTORIA
J.P. Abate, S.A., es una Compañía con capital guatemalteco, que cuenta con más de 10 años en el mercado de autos blindados, desarrollando, construyendo y vendiendo blindajes para vehículos automotores, cubriendo todas las expectativas del mercado, gracias al resultado de más de 30 años investigación y desarrollo.
Todo lo anterior se ha logrado debido a que contamos con personal y técnicos balísticos altamente capacitados, con experiencia en toda la región latinoamericana, es por ellos que se ha logrado desarrollar diferentes niveles de protección siendo los más comunes. II, III, IV, V y VI (A, B, C, D y E), conforme a las normas de blindaje nlj y CEN.
Se cuenta con certificaciones internacionales como H.P. White Laboratory, Inc por los Estados Unidos y Beschussamt Melrichstadt por Alemania, y con un respaldo tecnológico de más de 30 años de experiencia en la fabricación de blindajes balísticos de todo tipo, por lo que se han logrado construir los vehículos blindados más seguros del mercado. Nuestra experiencia en eventos delictivos reales, con la intervención de expertos en balística e ingeniería mecánica, nos ha permitido desarrollar una serie de materiales y soluciones para blindar cualquier tipo de Vehículo, aún el más lujoso del mercado, imperando nuestra profesionalidad en atención postventa a nuestros clientes.